Planta Querétaro



PRODUCTOS

Unidades Condensadoras,
Transporte Refrigerado,
Condensadores Remotos

ver productos











La ciudad de Querétaro se ha distinguido por mantenerse en cuarto lugar entre las 10 ciudades de México con mayor infraestructura industrial, calidad de vida, telecomunicaciones, potencial innovador e imagen urbana. La planta manufacturera Frigus Bohn se encuentra aquí, en la Zona Industrial Benito Juárez. Nuestra vocación es la fabricación de equipo para refrigeración comercial y Transferencia de Calor .

Es nuestra principal planta. Está dedicada a fabricar coils (serpentines), unidades condensadoras desde fraccionarias hasta grandes caballejes como 10 HP, 20HP, 40 HP, Condensadores remotos, evaporadores para Reach in, bajo perfil, perfil medio y alto perfil, transporte refrigerado. En ella se encuentra nustro departamento de logística.

Desde su nacimiento en 1994, BOHN ha participado en el mercado de refrigeración comercial con productos innovadores y de gran confiabilidad para nuestros clientes. Somos desde entonces la compañía que ofrece la más amplia línea de productos de refrigeración en el mercado mexicano.

A partir de 1995 iniciamos la fabricación de serpentines, con equipo para aire acondicionado de autobuses y desde entonces hemos crecido nuestra capacidad de manufactura a través de adquisiciones esstratégicas. De esta forma podemos ofrecer una gran variedad de aplicaciones para sistemas de refrigeración así como de intercambio de calor.

Ofrecemos el mayor número de opciones en diámetros de tubería, así como los diseños en transferencia de calor más eficientes y una amplia gama de selección de materiales de construcción. Además contamos con equipo de fabricación moderno y actualizado para los procesos de tubería, laminado y ensamble de los serpentines.

Nuestra calidad está certificada no solo por la Norma ISO 9001: 2000, las normas UL del producto, la calificación de nuestros trabajadores en los procesos especiales sino también por la experiencia de muchos años de nuestro socio tecnológico Heatcraft, mundialmente reconocido como Lider en el mercado de transferencia de calor.

 

Ubicación

Acceso II, Calle 2 No. 48
Parque Industrial Benito Juárez
Querétaro, Qro. C.P. 76120
Tel: (01 442) 296 4500
Tel sin costo 01 800 926 20 46



PLANTA MÉRIDA

RACKS, Equipo especiales y para Refrigeración industrial
Condensadores remotos
Grandes proyectos a la medida











Ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán, esta planta está encargada de fabricar proyectos especiales, unidades condensadoras de gran capacidad. RACK Multicompresor, Chillers.

TEcnologías como CO2, NH3, Glycol y proyectos a la medida son su principal característica.

Ubicación

Calle 19 No. 418
Ampliación Ciudad. Industrial
C.P. 97930,
Umán, Yucatán,
999 9463483


PLANTA MONTERREY

Productos de tuberia y conexiones de cobre y aluminio para los fabricantes de aire acondicionado y refrigeracón.











Fabricamos productos de tubería y conexiones de cobre y aluminio, para los fabricantes de aire acondicionado y refrigeración.

Nuestro producto posee características técnicas que lo avalan con altos índices de calidad y tecnología que exige la industria.

Contamos con líneas de producción 100% flexibles para garantizar cualquier demanda de nuestros clientes.
Esta tubería está fabricada bajo los estándares establecidos por la norma internacional ASTM B280, por sus características debe utilizarse en instalaciones hidráulicas y en condiciones severas de servicio en donde las presiones de trabajo y temperatura son altas, tales como aire acondicionado refrigeración, calefacción, oxígeno, aire comprimido, etc.

Gracias a nuestros esfuerzos por siempre mantener los estándares de calidad altos, contamos con el respaldo de ISO 9001, UL, ASME, Q+, ISO 14000 (Ambiental), Industria Limpia (SEMARNAT)

Ubicación

Parque Industrial Finsa Santa Catarina Carretera a Garcia Km. 3.0
Santa Catarina, N.L.
Tel: (81) 50008511