Chillers modulares y Chillers Industriales



 











Los mini Chillers de aire acondicionado MBMAC cuentan con la más alta calidad, de alta eficiencia, la última tecnología y operación silenciosa. Nuestras unidades modelo MBMAC utilizan un diseño avanzado del compresor que utiliza el refrigerante R-22. Estos modelos se ofrecen en 5, 8 y 10 Toneladas. Simple de operar. Posee un controlador microprocesador inteligente y un sensor de temperatura que controlan automáticamente la operación en su condición óptima haciendo muy simple su operación. Todos los ajustes de temperatura son hechos en fábrica antes del embarque. El usuario únicamente debe arrancar la unidad presionado el botón ON/OFF después de asegura la función propia de la unidad, posteriormente cada operación de la unidad puede ser automáticamente alcanzada por la unidad misma. Un control remoto inalámbrico o alámbrico puede ser usado para una operación de control de la unidad siempre y cuando éstos controles sean compatibles con el controlador interno de la unidad.

CHILLERS MODULARES

Los equipos modulares de aire acondicionado MAC cuentan con la más alta calidad, de alta eficiencia, la última tecnología y operación silenciosa. Nuestras unidades modelo del MAC utilizan un diseño avanzado del compresor que utiliza refrigerante R-22. Estos modelos se ofrecen en 15 y 20 toneladas, que se pueden combinar (unidades de 15 con 15 toneladas, unidades de 20 con 20 toneladas, no sepueden combinar unidades de 15 toneladas con 20 toneladas) para conseguir la capacidad deseada, dando una increíble flexibilidad al buscar la combinación perfecta para sus necesidades presentes y futuras. Su operación silenciosa, los hace más amigables, convirtiéndose en su mejor opción en Chillers. CONFIABILIDAD EXCEPCIONAL Dos compresores scroll con circuitos de refrigeración independientes por modulo. Hasta 6 módulos disponibles para instalar Cada módulo tiene un sistema de control independiente. Basado en control de microprocesadores. Probado de fábrica.



 











COMPRESOR SCROLL

Compresores scroll altamente confiables, eficientes y silenciosos.

CONDENSADOR

Condensador enfriado por Glycol.

Motor- ventilador de condensador.

La unidad está equipada con motoventiladores ebmpapst Axi Top, dando como resultado una eficiencia energética que combina bajos niveles de ruido y óptima operaión con variadores de velocidad.

 

Evaporador.

Este intercambiador está fabricado con placas de acero inoxidable muy compactas y soldadas todas juntas, lo cual garantiza una alta eficiencia en intercambio de calor Todo el intercambiador está forrado de una capa térmica, la cual permite un óptimo aislamiento térmico.

 

Circuito refrigerante.

Para asegurar una óptima operación el circuito de refrigerante es cargado con refrigerante Glycol de fábrica, previa elaboración de la soldadura, prueba de fugas y vacío correspondiente Cada circuito refrigerante es equipado con un tubo capilar cuidadosamente seleccionado para asegurar una operación continua y un flujo adecuado de refrigerante.

 

CHILLER INDUSTRIAL

Description

PANEL ELÉCTRICO

Description

PANEL ELÉCTRICO

Description

COMPRESOR

Description

VISTA LATERAL

Description

MOTORES EBM PAPST

Description



Conoce más sobre nuestros Chillers