Evaporadores para reach in, Perfil Bajo, Medio, Alto e Industrial



 











En BOHN diseñamos nuestros evaporadores para reach in, Perfil Bajo, Medio, Alto e Industrial con la mayor eficiencia usando la tecnología más actual de la industria de la refrigeración.
Se utilizan en una gran variedad de aplicaciones comerciales e industriales con un rango de capacidades de 2520 hasta 17892kcal/hr y un diseño modular ; esto le permitirá una fácil instalación y un costo de operación más económico siendo superior sobre la competencia.

El innovador diseño del serpentín de BOHN utiliza un nuevo y único desarrollo para serpentines de expansión que virtualmente elimina la posibilidad de fugas en lo tubos de cabeceras y soportes del serpentín. Nuestros ingenieros concibieron el diseño a través de un análisis intenso de la causa en la que se originan las fallas comunes de los serpentines . A través del uso de procedimientos de pruebas con movimiento y de simulaciones por computadora, nuestros ingenieros determinaron con precisión los punto de esfuerzo primario de un serpentín (Thermo-FlexTM) del evaporador (patente U.S. No. 5,584,340) permite que el serpentín se “flexione” durante los períodos del deshielo, los que originan la expansión de la superficie del serpentín, eliminando la posibilidad de desgastes en las áreas de esfuerzo crítico se consigue que su vida e integridad sean aumentados considerablemente.

Todas nuestras unidades están fabricadas en México y cuentan con los estándares de calidad.

Conoce nuestros modelos y capacidades en Evaporadores

Evaporadores para Reach in

Modelos TA, TL, BTO
Modelo B220

Evaporadores Bajo Perfil

Modelos ADT, LET, LLE, HGT
Modelos ADT/LET-LLE/HGT, MODELOS ANTERIORES A 2015
Modelos ADT/LET-LLE/HGT para Cámaras de Conservación Acabado anticorrosivo

Evaporadores para Cámaras Frigoríficas de Perfil Medio

Modelo BMA/BME-BML/BME-BMF
Modelo BX-Catálogo técnico
Modelo BX
Modelo BM Cámaras de Conservación y maduración

Evaporadores para Cámaras Frigoríficas de Alto Perfil

Modelo BHA/BHE-BHL/BHG-BHF

Evaporadores para Cámaras Frigoríficas de Perfil Industrial

Modelo BI

Evaporadores para Cuartos de proceso (corte,empaquetado) Baja y Media velocidad

Modelos WK
Modelos LO
Modelos LOD
Modelos LOG
Modelos SM

Evaporadores para camaras de maduracion de plátanos

Evaporadores para camaras de maduracion de plátanos


 











Motoventiladores ebm papst*

Optimizamos el espacio sin sacrificar capacidad. Utiliza 40% menos energía que los ventiladores montados en Motores PSC. Más económico que un motor PSC. Electrónicamente conmutados. Motor de imán permanente. Motor, ventilador, cable de alimentación y montaje se integran en un solo paquete. Trabaja perfectamente combinándolo con motores PSC. 5% mayor caudal de aire. Silencioso. * Consultar modelos.

Monitoreo y Control

Monitoreo por medio de controles Eliwell. Opcional Válvula EVC

Serpentín

Diseño innovador del serpentín Thermo-FlexTM (patente U.S. No. 5,584,340) que elimina la posibilidad de fugas de refrigerante en los tubos que pasan por las cabeceras o secciones de soporte.
Opcionalmente puede recubrir el serpentín por medio del proceso SURFSIL S5 .

 

Diseño

Todos los paneles han sido aislados en su interior lo cual permite una operación silenciosa del evaporador. Charola del dren abatible del frente facilitando el acceso
Gabinete de aluminio texturizado de uso pesado .

Facilidad de conexión

Los componentes eléctricos van conectados desde fábrica al tablero terminales e identificados, haciendo fácil las conexiones de campo del evaporador.
Todos los modelos de deshielo eléctrico llevan el termostato de terminación del deshielo y retardador del ventilador, tipo ajustable.

Refrigerantes de última generación

Bohn® de México demuestra su liderazgo y compromiso ambiental al utilizar productos con menor huella ecológica y como muestra de esto utiliza los refrigerantes Opteon™ XP40 (R-449 A) y Opteon™ XP10 (R-513A), R-452A, Glycol, refrigerantes de bajo potencial de calentamiento global (GWP) para sus equipos de refrigeración comercial como unidades condensadoras, Chillers y sistemas centralizados. Nuestros evaporadores trabajan con Refrigerantes CO2 y NH3.

Acabados

Opcionalmente usted puede elegir entre recubrimientos epóxics, anticorrosivo.



Conoce más sobre nuestros Evaporadores