Racks de Refrigeración con compresores Scroll, Tornillo y Pistón



 











RACKS DE TORNILLO: IDEALES PARA GRANDES BODEGAS

Gracias a su gran capacidad, la tecnología de compresión por tornillo es recomendable para procesos industriales como centros de distribución, amplias áreas de proceso, túneles de enfriamiento rápidos y aplicaciones de refrigeración especiales; ya que abarca un rango de potencia de 40 HP hasta 1000 HP dependiendo de la aplicación.

RACKS DE SCROLL: IDEALES PARA ALTA TEMPERATURA

Con una potencia desde los 25 Hp a 120 HP, los RACKS de Scroll encuentran su mayor eficiencia en aplicaciones de alta y media temperatura, en cámaras de almacenamiento de frutas, verduras, flores, etc., así como en pequeñas plantas de proceso, laboratorios, restaurantes y hoteles.

RACKS DE PISTÓN: EL COMERCIAL POR EXCELENCIA

El RACK de Pistón es el equipo comercial por excelencia. Debido a su versatilidad en el manejo de diferentes temperaturas, posee un agran aceptación en supermercados, empacadoras y pre-enfriado de productos. Su potencia abarca desde 30 HP hasta los 400 HP.



 











RACKS: DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

En BOHN aseguramos su total satisfacción con nuestros productos. Gracias a la experiencia de nuestros ingenieros y al uso de software de última generación en modelación en 3d, le ofrecemos la oportunidad de previsualizar el rack antes de construirlo. Esta ventaja le permite realizar los ajustes necesarios y poder participar con nosotros para encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

PARTICIPACIÓN INTERACTIVA EN EL PROCESO DE PLANEACIÓN

En BOHN tenemos como premisa la satisfacción de necesidades técnicas económicamente viables; por tal motivo, cada RACK atraviesa por un meticuloso proceso de ingeniería y diseño, esto con el fin de que usted obtenga un equipo exactamente como lo necesita. Nuestros ingenieros y diseñadores dan seguimiento puntual a la planeación y fabricación de RACKS. El desarrollo estético y funcional garantiza un aspecto único del producto, así como un óptimo desempeño, mejorando su competitividad frente a otros productos similares del mercado.

CONTROL ELÉCTRICO: EL CERÉBRO DEL RACK

Paralelamente al desarrollo de refrigeración, se conciben los diagramas de fuerza y control a través de un proceso similar. Los controles eléctricos son la clave para el funcionamiento correcto de todo el sistema de refrigeración del RACK. El área de ingeniería eléctrica calcula cuidadosamente los diagramas, los cuales son entregados al equipo de instalación eléctrica que en firme, los hace realidad. De esta forma, el cliente obtiene en un solo paquete el poder de controlar desde el RACK todo el sistema de refrigeración de la planta, abarcando compresores, condensador y equipo de evaporadores.

 



 











INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍA DE PUNTA

Todos nuestros equipos utilizan una fuente externa de respaldo en caso de una falla en el suministro eléctrico, lo que protege a sus compresores de algún daño. Asimismo, indicadores luminosos y sistemas de ventilación emergentes evitan que los circuitos escenciales se sobrecalienten. igualmente un sistema de alarmas indica cuando un afalla ocurre, brindando información sobre el origen de la misma.

COMPONENTES CLAVE

Todos los componentes de los RACKS BOHN son seleccionados de manera precisa para una óptima integración de los elementos del sistema de refrigeración. Para su tranquilidad contamos siempre con refacciones disponibles. El conjunto de accesorios que complementan nuestros RACKS aseguran una operación eficiente.

RACKS HECHOS EN MÉXICO

La alta calidad de nuestros sistemas se da gracias a que creemos en el trabajo multidisciplinario. Por ello, contamos con un grupo de técnicos especialiados en fabricación que junto con el equipo de ingeniería y diseño, garantizan la máxima calidad y eficiencia a lo largo del proceso de construcción. Los Racks BOHN son, productos hechos orgullosamente en México. La sincronización de objetivos del personal de ingeniería y fabricación, les permite concebir y fabricar una idea de principio a fin. Una vez terminado el RACK, éste se prueba eléctricamente antes de envío, con el propósito de revisar el correcto funcionamiento en el primer arranque. El cliente recibe el equipo con placa de identificación exclusiva, así como información de los diagramos eléctricos, sumario de partes, la primera carga de aceite, así como el manual de instalación y mantenimiento.



Conoce más sobre nuestros Racks para refrigeración