SERPENTINES CONDENSADORES, AGUA HELADA, ACEITE, AGUA CALIENTE, FLUIDOS ESPECIALES, EVAPORADORES, VAPOR Y AMONIÁCO.



 











SERPENTINES HECHOS A LA MEDIDA

Bohn es el único fabricante en México con tecnología de punta de serpentines especiales para una amplia variedad de aplicaciones. Tenemos la ingeniería y experiencia para diseñar serpentines para cualquier ambiente, aplicaciones como agua helada, expansión directa, aceite, gases, fluidos especiales, criogénicos, amoníaco, acero inoxidable, sistemas recuperadores de calor, confort, acondicionamiento de aire, procesos industriales, etc.

Gran variedad de tamaños de serpentín, dimensiones de tubos, espaciamiento de aletas y posición de conexiones, así como una amplia gama de recubrimientos para cualquier ambiente de trabajo y aplicación.

Ofrecemos una amplia selección de geometrías para las aletas y arreglo de circuitados, lo cual optimiza la eficiencia en el diseño de nuestros serpentines.

Podemos diseñar y construir serpentines múltiples en el mismo gabinete, usamos materiales especiales, fabricamos arreglos de manifolds fuera de lo común.

Bohn le ofrece una gran variedad de opciones para diseñar y fabricar su serpentín, cubriendo y en la mayoría de los casos sobrepasando sus necesidades; ésta variedad abarca tamaño y tipos de tubo, geometría de las aletas, gama de materiales y sobretodo, una gran variedad de diseños respaldados por una gran marca que nos ha llevado a ser La línea más completa en refrigeración.

Para su necesidad específica favor de ponerse en contacto con nuestra área de ventas, quien con gusto le asesorará.



 











CONDENSADORES

Disponibles en un circuito o multicircuitado. El uso de materiales resistentes a la corrosión, combinado con nuestra experiencia en aplicaciones de techo, permite excelente funcionamiento bajo las más severas condiciones de operación. Nuestros diseños funcionan en múltiples aplicaciones de condensación y reclamo de calor.

Agua Helada, Aceite, Agua Caliente, Gas y Fluidos Especiales

Ofrecen una amplia flexibilidad para seleccionar el tamaño más adecuado a su necesidad. Nuestros diseños han sido sujetos a las más estrictas pruebas, así como certificados bajo las normas ARI, lo cual garantiza su capacidad de rendimiento y operación. Los de aceite o fluidos especiales pueden ser construidos con materiales especiales los cuales son aptos para soportar altas temperaturas, presión y corrosión natural de gas.

Evaporadores

Cubren un amplio rango de aplicaciones, desde el enfriamiento para confort hasta ultra bajas temperaturas en refrigeración. Las amplias combinaciones de tubo y aletas proporcionan una gran variedad de opciones para controlar la formación de escarcha, con tubos de menor tamaño para reducir la carga de refrigerante. Diferentes arreglos de circuitados y distribuidores, tamaños de los manifolds, son utilizados para un mejor control del enfriamiento para aplicaciones específicas, trabajan con una amplia variedad de refrigerantes incluyendo amoniaco, R-123, R-508B y muchos otro más.

 

Vapor

Están diseñados para cargas máximas de vapor y rápida remoción de condensados, adicionalmente nuestra distribución de vapor permite trabajar en sistemas modulado de vapor y ambientes de aire congelado. Nuestros serpentines de tubo de cobre y aleta de aluminio están diseñados para trabajar hasta 150 psig., esto certificado ante ARI. También fabricamos serpentines para trabajo pesado, construidos con cuproníquel, acero al carbono y acero inoxidable, soportando presiones de 300 psig. y mayores. Usamos tubo de 5/8, 7/8 y 1”. Todos nuestros diseños permiten las contracciones y expansiones térmicas por la aplicación de altas temperaturas y altas presiones.

Amoniaco

Están diseñados con tubos de 5/8 y 7/8 con aletas escalonadas con superficie plana, corrugada o senoidal. Los tubos y aletas pueden fabricarse con acero al carbón, aluminio y acero inoxidable, espacios desde 2 hasta 12 aletas por pulgada. Contamos en este rubro con el estampe UM, ASME “U”. Para su necesidad específica favor de ponerse en contacto con nuestra área de ventas, quien con gusto le asesorará.

SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERCAMBIO DE CALOR

Description

SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERCAMBIO DE CALOR

Description

SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERCAMBIO DE CALOR

Description

SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERCAMBIO DE CALOR

Description

SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERCAMBIO DE CALOR

Description

SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERCAMBIO DE CALOR

Description



Conoce más sobre nuestros Coils (Serpentines)