Unidades Condensadoras de 1/4 a 160HP, Tecnología Hermético, Scroll, Tornillo y Discus



 











En BOHN contamos Unidades Condensadoras desde 1/4 hasta 160HP para adecuarse alas necesidades de su proyecto.

Nuestra línea de Unidades condensadoras es muy variada, ya que pueden ser utilizadas en todo tipo de aplicaciones: alta, media y baja temperatura. Cuentan con compresores herméticos, semiherméticos, Disco y Scroll; todos ellos con la más alta tecnología. Además, algunas de ellas pueden adquirirse totalmente equipadas o en su versión básica. Tanto gabinete como acabado BOHN GOLD y recubrimiento anticorrosivo SURFSIL™ R5 garantizan su durabilidad lo que nos permite ofrecer una garantía de 24 meses. Sus capacidades van desde 1/4 Hp, hasta 100 HP.con los refrigerantes R404A/507 ecológico y el refrigerante R-22, así como R-452A , Opteon™ XP40 y Opteon™XP10.

Todas nuestra sunidades están fabricadas en México y cuentan con los estándares de calidad.



 











Compresores

Scroll, Scroll Digital, Scroll EVI, Discus digital VFR- Variador de velocidad TORNILLO Compresores montados sobre resortes con eliminadores de vibración.

Monitoreo y Control

Sevicemate CoreSense Diagnostic Opcional: Monitoreo remoto *
*Revisar Modelos y opciones de configuración

Motores

Ahorradores de energía, Motoventiladores ebm paspt, velocidad variable

Serpentín

Aletado BOHN Gold Acabado anticorrosivo con SURSIL

Diseño

Gabinete galvanizado acabado pintura anticorrosiva de gran resistencia para diversos ambientes. Válvulas de servicio, líquido y succión para compresores se encuentran fuera del gabinete para una instalación y servicio óptimos. Tablero eléctrico y de conexiones de fácil acceso.

Configurador de Unidades

En BOHN contamos con una amplia gama de Unidades. Para hacer más fácil su selección ponemos a su disposición un Configurador de Unidades condensadores, mismo que le auxiliará en el proceso de configuración de algunas unidades.

Refrigerantes de última generación

Bohn® de México demuestra su liderazgo y compromiso ambiental al utilizar productos con menor huella ecológica y como muestra de esto utiliza los refrigerantes Opteon™ XP40 (R-449 A) y Opteon™ XP10 (R-513A), R-452A , refrigerantes de bajo potencial de calentamiento global (GWP) para sus equipos de refrigeración comercial como unidades condensadoras, Chillers y sistemas centralizados.



Conoce más sobre nuestras Unidades condensadoras